Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Calienta una pizza en el interior de un coche para demostrar que no se puede dejar a los niños dentro

Haim Cohen es un chef israelí que a través de un vídeo ha querido concienciar a la sociedad del peligro que tiene dejar a los niños encerrados en coche y al sol. Este cocinero ha demostrado que la temperatura del interior de un automóvil es tan elevada que hasta se puede cocer una pizza.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2017 a las 11:01 horas

Dejar a un niño o a un animal encerrado en el interior de un coche al sol es algo tan peligroso que puede ser mortal.

Para concienciar a la sociedad de los riesgos que tiene este hecho, un chef israelí, Haim Choen, ha mostrado que con las altas temperaturas que se puede haber dentro de un automóvil, se puede llegar hasta cocer una pizza.

El cocinero ha elaborado este delicioso plato y lo ha metido durante 30 minutos en un coche. Pasado este tiempo, ha comprobado que la pizza no solamente estaba cocinada, también estaba quemada.

Y es que un vehículo bajo el sol en las horas de máximas temperatura puede convertirse en un horno, tal y como hemos comprobado con el vídeo de Choen.

Últimas Noticias