Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS CURIOSAS LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Una chica se queda sin boda por besar a otro chico en su despedida de soltera

Una chico ha cancelado su boda tras ver un vídeo en el que su prometida se besaba apasionadamente con otro chico durante su despedida de soltera.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/09/2016 a las 10:14 horas

Esta chica se queda sin boda al difundirse un vídeo besando a otro chico en su despedida de soltera

Esta chica se queda sin boda al difundirse un vídeo besando a otro chico en su despedida de soltera / Twitter

Durante los últimos días se ha hablado mucho en las redes sociales de un vídeo en el que aparece una joven mexicana besándose apasionadamente con un chico en su despedida de soltera. El novio de la chica, al ver este vídeo, decidió cancelar su boda como era de esperar.

La chica, identificada como LadyCoralina, aunque se ha ganado el apodo de "LadyCuernos" en las redes llegando a ser Trending Topic, estaba celebrando su despedida de soltera en el Daylight Club en Playa del Carmen (México) cuando la fiesta se le fue de las manos dejándose llevar por la pasión.

Lo que no se esperaba era que la estuvieran grabando en vídeo y que la difusión del vídeo le fuese a costar algo tan importante como su boda.

Ranking de artistas