LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA

Descubre que su novia es prostituta al verla en televisión

Igor Alexeev desconocía la profesión secreta de su mujer hasta que vio por televisión una irrupción policial en un burdel. Fue en ese momento cuando vio que su esposa trabajaba en ese local y ahora lucha por obtener la custodia de la hija que tienen en común.

Un hombre descubre por la tv que su mujer es prostituta
Un hombre descubre por la tv que su mujer es prostituta // CEN/RenTv

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 16:27

Igor Alexeev descubrió que su mujer es prostituta al ver por televisión una irrupción policial en un burdel en Ufa, Bashkortostán (Rusia). El hombre, que hasta entonces desconocía la profesión secreta de su esposa, empezó a investigar por Internet y encontró varios anuncios en los que Maria ofrecía servicios sexuales.

Al enterarse de esto, Alexeev ha empezado una lucha judicial para tener la custodia de la hija de 6 años que tienen en común, alegando que la pequeña quedaría emocionalmente marcada si se enterase de la profesión de su madre, según recoge en una entrevista el diario Metro.

Por otro lado, Maria, que según su marido tiene clientes que le pagan 233 euros por noche; no se lo va a poner nada fácil y también lucha por la custodia de la pequeña. Además explica que tuvo que empezar a ejercer la prostitución para conseguir los recursos económicos para la familia que no proporcionaba Igor.