Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL RELLANO

Disputa en la comunidad de vecinos por ver Juego de Tronos con el volumen alto y hacer spoilers

Dos vecinos han iniciado una disputa a través de una serie de notas en el rellano de su comunidad porque uno le pide al otro que baje el volumen de la televisión mientras ve 'Juego de Tronos' porque le hace spoiler.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/08/2017 a las 16:23 horas

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos / HBO

En muchas ocasiones, ir al día en una serie y ver los capítulos cuando se estrenan puede ser complicado. Pero la cosa se hace más difícil cuando tu colega ya ha visto ese episodio y tú no y le suplicas que no te haga spoiler.

Sin embargo, la situación puede convertirse en una pesadilla si tu vecino sigue la misma serie que tú y encima lo hace con el volumen alto.

Esto es lo que ha ocurrido en una comunidad de vecinos, donde uno de ellos dejó una nota en el rellano pidiendo a otro que bajara el volumen te la televisión mientras veía Juego de Tronos porque "Casi me matas a spoilers".

El acusado respondió, "Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores" y se despidió haciendo una referencia a la serie, 'Valar Dohaeris'.

Últimas Noticias