Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA CARRETERA C-32 QUE ENLAZA CON LA AP-7

Dos vehículos quedan empotrados al intentar acceder al mismo tiempo en el peaje

Dos vehículos se han quedado empotrados en el peaje de la C-32 que enlaza con la AP-7, en plena Operación Salida de agosto, al acelerar para intentar pasar el uno delante a la altura de Villasar de Dalt en Barcelona.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Dos vehículos quedan atascados en Barcelona

Dos vehículos quedan atascados en Barcelona / Diari Català

Las prisas no son buenas, ya nos lo decía nuestra madre, y menos si dejas de lado la educación. Los dos vehículos acabaron empotrados a la entrada de la misma cabina en el peaje catalán de Villasar de Dalt, provocando un gran caos circulatorio.

Al parecer, habría dos hipótesis para explicar lo ocurrido. La primera, y según cuentan testigos presenciales, el coche rojo que podemos ver a la izquierda de la imagen publicada por el ‘Diari Català’ -conducido por una señora de edad avanzada-, estaría más adelantado que el negro para entrar en el peaje, lo que supondría que el conductor de este segundo vehículo habría cometido una imprudencia al intentar adelantar al coche rojo y acceder primero a la cabina.

Dos coches quedan empotrados en un peaje de la C-32

Dos coches quedan empotrados en un peaje de la C-32 / Diari Català

Otra teoría habla de que la conductora del vehículo rojo habría dado marcha atrás al darse cuenta de que había accedido a una cabina de peaje que aceptaba un método de pago diferente al que ella tenía previsto utilizar, y al retroceder, habría impactado contra el vehículo que tenía esperando detrás.

En cualquier caso, ¡la que liaron fue de órdago!