PUBLICADA 4 HORAS ANTES DEL CRIMEN

Gracias a este selfie descubren que esta joven mató a su mejor amiga

Un selfie publicado en Facebook ha sido la principal prueba de asesinato de Brittney Gargol, una joven canadiense de 18 años. La culpable es precisamente la chica que publicó la imagen, su amiga Cheyenne Rose Antoine.

Cheyenne posa junto a su amiga Brittany, 4 horas antes de asesinarla.
Cheyenne posa junto a su amiga Brittany, 4 horas antes de asesinarla. // Facebook

Europa FM

Barcelona 18/01/2018 13:59

En 2015 un trágico suceso sacudía a los vecinos de la ciudad canadiense de Saskatoon, cuando fue encontrado el cadáver de una joven en vertedero. Brittney Gargol, que así se llamaba la joven de 18 años, había muerto estrangulada por un cinturón que también fue encontrado en la escena del crimen.

Cuatro horas antes de lo sucedido, su amiga Cheyenne Rose Antoine publicaba una foto de ambas en su perfil de Facebook con un extenso mensaje de amistad. En esa misma imagen también puede verse que lleva puesto el cinturón con el que fue estrangulada Gargol y por tanto una prueba contundente de culpabilidad hacia Cheyenne.

Esa misma noche un amigo de Cheyenne alertó a la policía del crimen después de ésta se presentase en su casa muy alterada y le confesase que había tenido una discusión con Brittney y que le había golpeado y estrangulado. La policía detuvo a Cheyenne, quién confesó haber cometido el crimen pero afirmaba no recordar nada de esa noche porque había consumido drogas y alcohol.

La investigación ha durado dos años y el pasado lunes Cheyenne fue acusada por homicidio en segundo grado y sentenciada a siete años de prisión.