Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Un grupo de amigos se reúne cada 5 años desde 1982 para hacerse la misma foto juntos

Con la misma pose y en el mismo lugar. Este es el reto de un grupo de amigos de la universidad que desde 1982 se reúne cada cinco años para hacerse la misma fotografía.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:16 horas

Un grupo de amigos se reúne cada 5 años desde 1982 para hacerse la misma foto juntos

Fue en el año 1982 cuando John Wardlaw invitó durante un mes a sus amigos Mark, Dallas, John Molony y John Dickson a su cabaña del lago Copco, en California. En ese viaje se sacaron una fotografía y todos prometieron repetirla cada cinco años, con la misma pose y en el mismo lugar.

Según cuentan los protagonistas a la CNN, todas las imágenes son reveladas ya que se hacen con un carrete Kodak Gold 200. Después, las enmarcan y las cuelgan en la cabaña de Wardlaw.

Hasta la fecha, hay ocho imágenes en la pared y van a continuar con su tradición. "Sin la foto no estaríamos todos juntos", explicaba Wardlaw.

Los cinco amigos quieren mantener siempre la misma pose en la fotografía, aunque el paso de los años se hace evidente.

Últimas Noticias