Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN TAILANDIA

Un hombre mata a su novia y a su suegra y se va de la escena del crimen bailando

Tasaphol Haekla, de 35 años, disparo hasta en tres ocasiones respectivamente a su novia Kewelin Hongthong, de 28 años, y su madre Wimol Hongthong, de 48 años; que murieron en el acto. Pero lo más escalofriante de este suceso es que las cámaras de seguridad del taller mecánico donde se encontraban pudieron grabar como Haekla se fue de la escena del crimen bailando.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/12/2016 a las 10:08 horas

Un hombre dispara a su novia y a su suegra en un taller mecánico en Tailandia

Un hombre dispara a su novia y a su suegra en un taller mecánico en Tailandia / LiveLeak

Un hombre llamado Tasaphol Haekla mató a su prometida y a su suegra en un taller mecánico ubicado en el distrito de Muang, en Tailandia. El individuo de 35 años disparó tres veces a su novia Kewelin Hongthong, de 28 años, con la que iba a casarse en 20 días. Wimol Hongthong, la madre de la joven, intentó huir pero también fue alcanzada por los disparos, falleciendo ambas en el acto.

Kalayanat Namsuwan, testigo del crimen, era un amiga cercana de Kewelin, quién le pidió que fuera al taller con ellos porque temía por su seguridad después de tener una discusión con Tasaphol. Kalayanat le explicó a Katcha Thatsart, comandante de la comisaría de Chon Buri, que Kewelin sabía que su prometido tenía mal carácter y que podía llevar una pistola. Por su parte el comandante Thatsart dirigió un equipo para inspeccionar la escena del crimen en el taller PS Modify Chon Buri.

Según ha declarado Kalayanat, el grupo estuvo alrededor de 10 minutos hablando en el taller cuando de repente Tasaphol sacó una pistola y disparó en tres ocasiones a Kewelin y después a su suegra Wimol. la testigo afirma que el asesino se fue sin ningún tipo de remordimiento e incluso dijo "alguien está invitado a ser testigo de un crimen".

Las cámaras de seguridad capturaron el doble asesinato y por si esto no fuese suficientemente aterrador, como Tasaphol se alejaba de la escena del crimen bailando.

**Las imágenes que contiene el vídeo de la cámara de seguridad pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Ranking de artistas