Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

Un hombre se niega a subir a un taxi porque lo conduce una mujer y el resto de sus compañeros se niegan a cogerlo

El pasado miércoles se produjo un lamentable acto machista en una parada de taxis de Madrid, cuando un hombre se negó a subirse al primer taxi de la fila porque lo conducía una mujer. Ante esta situación, el resto de compañeros de la taxista que se encontraban en esa parada se negaron a llevar al hombre para solidarizarse con ella.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/09/2016 a las 09:50 horas

Taxis en fila

Taxis en fila / laSexta

Daniel Díaz, taxista de Madrid y autor del blog 'Ni libre ni ocupado', ha explicado en su cuenta de Twitter un lamentable acto machista que vivió en primera persona el pasado miércoles.

Mientras él estaba en la cola de la parada con su taxi, vio como un hombre se acercaba al primer taxi de la fila, pero cuando vio que en su interior había una mujer dijo: "Con una mujer no llego a tiempo ni de coña" y se acercó al coche de Díaz para que lo llevase él. Frente a este acto, Daniel se negó a llevárselo y el resto de compañeros que esperaban con sus taxis vacíos hicieron lo mismo: "Hay que acorralar a esa gente. Hay que intentar que, al menos, se sientan incómodos", explica.

La reacción del hombre al ver la negativa de todos los taxistas fue un gran enfado e incluso los amenazó con llamar a la policía. Finalmente, tuvo que irse a pie con los 40 grados que hacía en Madrid en ese momento.

Últimas Noticias

Ranking de artistas