TOTALMENTE INESPERADO

Increíble reacción de los novios hacia un perro que se coló en su boda y se durmió sobre el velo

Preparar el día más feliz de tu vida requiere mucha previsión y, aunque todo esté organizado, nunca sabes a qué imprevisto vas a tener que enfrentarte. Menuda sorpresa se llevaron los novios cuando de repente un perro se convirtió en el protagonista de la boda.

Increíble reacción de los novios hacia un perro que se coló en su boda y se durmió sobre el velo
Increíble reacción de los novios hacia un perro que se coló en su boda y se durmió sobre el velo // Agencias

Europa FM

Madrid 18/10/2017 18:51

Organizar una boda no es nada fácil. Hacer que las cosas cuadren y que todo esté listo para el mismo día a la misma hora no es tarea fácil. Por eso, todo se planea con mucha antelación y siempre existe un plan B por si algo falla a útima hora. Sin embargo, lo que le pasó a esta pareja de novios fue una sorpresa tan espontánea como alegre.

Marilia y Matheus estaban ya en el altar, dispuestos a darse el 'sí quiero' cuando de repente un perro se coló en la ceremonia. Fuera estaba diluviando y caía una tormenta de categoría, así que el animal buscó refugio y no dudó en "autoinvitarse" a esta boda de cuento de hadas. Solo hay que ver las fotos...

El momentazo llegó cuando el perro se quedó dormido encima del velo de la novia, dejando una estampa de lo más simpática. Los novios no daban crédito a lo que había sucedido, pero se lo tomaron con mucho humor. "Fue una sorpresa encantadora para mi, porque me encantan los animales", aseguró la novia.

Cuando terminó el convite, los novios buscaron al perro para comprobar si estaba abandonado y llevárselo a casa, pero no lo encontraron. Fue unos días más tarde cuando dieron con él y lo adoptaron como nuevo miembro de la familia.