Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ATREVES A PROBARLO?

Llega el preservativo inteligente: mide la duración y velocidad durante el sexo

Y además puedes compartirlo en las redes sociales. El preservativo inteligente es capaz de monitorizar todos tus movimientos mientras practicas el coito. Frecuencia, velocidad, duración... Todo. ¿Preparado para conocer tus marcas?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2017 a las 19:29 horas

sexo en pareja

sexo en pareja / Internet

La empresa British Condoms ha creado el primer preservativo inteligente. iCon, que es como han llamado al producto, es capaz de registrar los movimientos masculinos durante un encuentro sexual. Eso sí, no es un condón al uso. Deberás ponerte uno básico si no quieres aumentar la familia.

iCon es un anillo que se coloca sobre la base del preservativo. ¿Su función? Captar la información biométrica que reflejan los movimientos masculinos durante el coito.

Este preservativo inteligente es capaz de registrar las calorías quemadas, la velocidad de empuje, el número total de sacudidas, la frecuencia, la duración, la velocidad media de empuje... Vamos, un montón de cosas. Por si fuera poco, es capaz de medir la circunferencia del pene y la temperatura media de la piel.

A través de un Nano-chip, iCon transfiere los datos a una aplicación que puedes instalar en tu móvil o tablet. Así, si estás satisfecho con tus martas, puedes compartirlas en las redes sociales.

Según ha informado la empresa fabricante, iCon se recarga a través de un puerto USB y pronto estará en preventa por 60 libras.

iCon, el preservativo inteligente

iCon, el preservativo inteligente / britishcondoms

Últimas Noticias