Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Llegan los yuccies, una nueva tribu urbana dispuesta a destronar a los hipsters

Según los expertos en tendencias a los hispters se les ha pasado su momento de gloria. Las barbas pobladas y las camisas de leñador dan paso a un look mucho más sofisticado: los yuccies. ¡Te contamos los detalles de esta nueva tribu urbana!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 28/06/2016 a las 09:02 horas

Yuccie, la nueva tribu urbana

Yuccie, la nueva tribu urbana / Agencias

Si hasta ahora los hispters eran lo más trending parece que una nueva tribu urbana está tomándole la delantera. Son los yuccies, Young Urban Creative, o lo que es lo mismo, jóvenes urbanos y creativos.

Se trata de jóvenes creativos, amantes de las tecnologías y las redes sociales; que trabajan para vivir y rechazan un estilo de vida de oficina apostando por una actitud mucho más emprendedora. En cuanto a su aspecto, se caracterizan por un look más sofisticado y urbanita que los hipsters, dejando atrás las barbas muy pobladas y algo descuidadas y las camisas de cuadros.

Pero dejando estilismos a parte, la actitud de esta nueva generación, se basa en desarrollar sus propias iniciativas y conseguir sus propios objetivos. Orlando Bloom o Mark Zuckerberg son algunos de los representantes de este movimiento.

Últimas Noticias