Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN IRLANDA

Un murciélago entra en una cocina y provoca un auténtico caos

Un usuario de Facebook, Tadhg Fleming, grabó el momento en el que un murciélago se coló en la cocina de su casa y causó una situación de alboroto entre los miembros de su familia. En las imágenes se puede ver como el padre intenta coger al animal para sacarlo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/09/2017 a las 17:33 horas

Un murciélago es el protagonista de uno de los vídeos más vistos del momento después de que se colara en casa de una familia del Condado de Kerry, en Irlanda.

En las imágenes, publicadas en el perfil de Tadhg Fleming, se ve como el padre pretende coger al mamífero con un pañuelo. Tras el fallido intento, lo prueba con una toalla mientras el resto de los miembros de la familia se esconden detrás de una puerta.

Durante un buen rato, el hombre intenta atrapar al murciélago mientras el autor del vídeo va animándole a hacerlo. La situación fue tan caótica que hasta el perro llegó a orinarse en el suelo de la cocina.

Últimas Noticias