Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE REALIZÓ UN MASAJE CARDIACO

Una niña de 11 años le devuelve la vida a su abuelo después de que le diese un infarto

Eva, de 11 años, actuó rápidamente cuando a su abuelo le dio un infarto y le realizó un masaje cardíaco que había aprendido días antes en la escuela. Tras 10 minutos de reanimación el anciano volvió a la vida.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/06/2016 a las 09:02 horas

Eva con su abuelo tras salvarle la vida

Eva con su abuelo tras salvarle la vida / Marcos Míguez | La Voz de Galicia

Eva estaba en su casa cuando de repente empezó a oír los gritos de su abuela en la planta de abajo. Bajó rápidamente y se encontró a su abuelo Manuel tirado en el suelo porque le había dado un infarto.

Sin pensárselo ni un segundo, esta niña de 11 años demostró una gran valentía y empezó a practicarle un masaje cardíaco a su abuelo que había aprendido días antes en la escuela. Tras 10 minutos reanimándolo, el anciano volvió a la vida gracias a su nieta.

El equipo del SEM que atendió posteriormente a Manuel felicitó a Eva y le dijeron que gracias a ella su abuelo seguía con vida. Y es que Eva no podía imaginar que las 4 nociones sobre el masaje cardíaco que había aprendido dos días antes en clase de educación física iban a ser tan decisivos en su vida y en la de su familia.

Últimas Noticias

Ranking de artistas