Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EE.UU

Un niño de 12 años apunta con una pistola a una compañera para que le diera un trozo de pollo

La víctima acaba de comprar una caja de McNuggets cuando un compañero suyo la amenazó a punta de pistola para que le diera un trozo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/01/2017 a las 18:28 horas

Nuggets

Nuggets / Agencias

La legalidad de la posesión de armas en Estados Unidos puede traer más de un disgusto. Tener armas al alcance de los niños puede suponer un riesgo y un peligro para todos.

Un niño de 12 años amenazó a una compañera suya a punta de pistola solo para que le diera un trozo de pollo, según informa la BBC.

El menor vio a la pequeña, también de doce años, comprando una caja de McNuggets en un restaurante cercano y exigió que le diera uno. Ante la negativa de la niña, el menor la siguió hasta la estación de tren, donde la apuntó con el arma en la cabeza.

La niña contó todo lo sucedido en el colegio y el niño fue llevado a comisaría, aunque el arma no ha sido encontrada todavía. No se tiene constancia de si era un arma real o una réplica.