Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUENOS AIRES

Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y le da una paliza a su acosador sexual

Un padre argentino descubrió que un hombre estaba acosando a su hija de once años con mensajes de contenido sexual, así que decidió engañarlo para quedar con él y cuando se encontraron le propinó una brutal paliza.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

Walter Martín Rodríguez con su hija

Walter Martín Rodríguez con su hija / Facebook Walter Martín Rodríguez

Walter Martín Rodríguez es el padre la niña de 11 años que comenzó sufrir acoso sexual por parte de un hombre de 29. Al parecer, fue la pequeña la que dio el paso de contarle a su progenitor que un hombre se dedicaba a enviarle fotos de su pene y le pedía que ella también hiciera lo mismo y le mandara fotos desnuda.

En ese momento, el furioso padre tuvo una idea: hacerse pasar por su hija para convencer al acosador de verse cara a cara. Comenzó a seguirle el juego y, sin demasiado esfuerzo, logró concertar una cita con él "para tener un encuentro sexual".

Según recoge el diario argentino Clarín, el encuentro se produjo en Villa Crespo, un barrio de Buenos Aires. Walter acudió con fotos del acosador para poder identificarlo, y allí lo espero durante 20 minutos hasta que finalmente apareció.

Según ha relatado él mismo a varios medios argentinos, en cuanto vio llegar al acosador comenzó a golpearlo y no paró hasta dejarlo completamente ensangrentado. Acto seguido, él mismo llamó a la policía y publicó las imágenes de este hombre en Facebook.

Según Clarín, los dos hombres declararon ante el juez y permanecen en libertad a la espera de que se tome alguna decisión.

Últimas Noticias