EN LA FUNCIÓN ESCOLAR

Un padre sale al escenario para ayudar a su tímida hija y enamora a la red

Con un bebé en brazos y con su otra hija agarrándolo de la mano, este padre ha demostrado no tener pudor ni vergüenza cuando se trata de animar a un hijo. ¡Menudo arte!

Un padre baila con su hija
Un padre baila con su hija // antena3.com

Europa FM

Madrid 11/06/2018 17:27

Se acaba el curso y, para celebrarlo, los colegios e institutos llevan a cabo las clásicas funciones escolares para que los niños demuestren sus dotes artísticas. Si en Navidad es tiempo de Papa Noel y pastorillos, en verano es turno de bailarinas.

Sin embargo, no todos los niños tienen en mismo desparpajo sobre las tablas. De hecho, si no están muy acostumbrados a llamar la atención, puede que lo pasen mal sobre el escenario. Eso mismo fue lo que le pasó a la pequeña Isabella, de dos años, que aunque seguro que había ensayado más de una vez la coreografía, cuando llegó el gran momento se bloqueó.

Cuando la actuación estaba a punto de comenzar, la pequeña se puso a llorar, reclamando la atención de su padre, Marc Daniels. El hombre no dudó en echarle una pequeña mano a su niña de la manera más tierna (y graciosa), subiéndose al escenario para bailar con ella la coreografía. Con su otra hija Suri, de 7 meses, en brazos, el hombre demostró que es un bailarín brillante y, sobre todo un padre atento y protector. El vídeo ha causado sensación en Internet, donde muchos usuarios han alabado el buen humor de este padre de Bermudas, en Estados Unidos. Más de 560.000 personas lo han visto.