Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Una pareja se olvida de su hija de diez años en el avión

La niña estaba dormida en su asiento cuando el personal de la cabina se la encontró.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 26/04/2017 a las 18:24 horas

Sus padres se la dejaron en el avión

Sus padres se la dejaron en el avión / Redes Sociales

Es habitual olvidarse alguna cosa en el avión cuando has tenido un viaje; accesorios, bolsos, chaquetas... pero, ¿personas?

Pues parece que también, porque unos padres se olvidaron de su hija de diez años dentro de la cabina del avión. El vuelo, de la compañía china Southern Airlines, iba desde Chenglu hasta el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, China. Según informa Daily Mail, cuando desembarcaron todos los pasajeros del avión, la tripulación de cabina se encontró con un pasajero a bordo.

La pequeña, que viajaba en un asiento diferente al de sus padres, estaba dormida. Uno de los asistentes del vuelo tuvo que llamar a los padres para avisarles que se habían olvidado de su propia hija.

La pareja no se había dado cuenta de que su hija seguía dormida cuando el avión aterrizó ni cuando sacaron las maletas de la cinta transportadora. Los padres se limitaron a decir que creían que la niña les estaba siguiendo. Finalmente, un coche llevó a la niña desde el avión hasta el aeropuerto, donde la esperaban sus padres.

Últimas Noticias