Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TAILANDIA

La policía busca a un hombre que raja los asientos de las motos para tener sexo con ellas

Varias personas han encontrado en la Universidad de Burapha, en la provincia de Chonburi, Tailandia, los asientos de sus motos rajados. Un estudiante, Piyarat Manomaihataitip, ha conseguido grabar al hombre que las rajaba para mantener sexo con ellas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/03/2018 a las 11:03 horas

El pasado 27 de febrero se encontró una motocicleta rajada y las cámaras grabaron cómo el hombre realizó el agujero. Sucedió en la Universidad de Burapha, en Tailandia.

"Quiere hacer el amor con las motos, creo que quiere que todo el mundo sepa exactamente lo que hace"."Si alguien lo reconoce, tienen que decirnos quien es para que podamos atraparlo. La gente necesita tener cuidado con sus motos, para asegurarse de que están seguras", contó Piyarat para el periódico The Mirror.

El hombre, que estuvo paseando alrededor de una motocicleta de 50cc, se paró enfrente de ella y rajó el asiento poniéndose encima de la moto boca abajo y penetrándola durante varios minutos.

 Raja los asientos de las motos para tener sexo con ellas

Raja los asientos de las motos para tener sexo con ellas / Agencias

La policía está tratando de identificar al hombre a partir de las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad. Además, un estudiante de la Universidad ha comentado que han pillado al mismo hombre robando ropa interior colgada en la Universidad.

¡Otro loco suelto por el mundo!

Últimas Noticias