Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CATALUÑA | SE HA VIRALIZADO EN RRSS

La Policía Nacional busca al autor de esta agresión sexual en un tren de Cercanías

La Policía Nacional está tras la pista del responsable de una agresión sexual publicada en la cuenta de Twitter Machismo Callejero, en la que podemos ver a un grupo de hombres molestando a una joven en un vagón de un tren de Cercanías en Cataluña.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

El vídeo, vemos cómo comienzan a acosar a la joven con comentarios como:"Nena, tienes una tetas que paralizan España" o "Enséñalas, enséñalas". La mujer intenta zafarse de los hombres hasta llegar a su parada, pero ellos no dejan de pedirle que enseñe los pechos.

Al llegar a su parada, un hombre de blanco le mete la mano en el escote manoseándole un pecho, e incluso acerca la cara como para besarle los senos y le toca el culo. Entonces se oye cómo otro dice: ”Déjala, pobrecilla tío”. Nadie del vagón trata de impedir esta agresión.

Al parecer, la víctima no habría denunciado aún, pero la Policía puede actuar de oficio gracias a las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

¿Por qué nadie defendió a la joven de esta situación? ¿Cómo se puede permitir algo así?

Últimas Noticias