Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA VENGANZA FUE RADICAL

Pone una cámara oculta a su novio para comprobar si le es infiel y reacciona de forma drástica

Una joven americana pidió ayuda a los productores del canal de Youtube 'Para atrapar a un tramposo', dedicado a destapar a los mentirosos compulsivos, para comprobar si su novio le estaba siendo infiel. Pero lo más sorprendente fue la impredecible reacción de la chica al descubrir la verdad.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

Pone una cámara oculta a su novio para comprobar si le es infiel

Pone una cámara oculta a su novio para comprobar si le es infiel / Youtube | Para atrapar a un tramposo

Los responsables del canal de Youtube colocaron una cámara oculta mientras el joven mantenía una conversación en actitud cariñosa con una actriz en bikini. A medida que avanzaba la conversación, el joven se mostraba cada vez más cariñoso y simpático con la intérprete, hasta acabar asegurándole que no tenía pareja. Algo que a su novia, que lo estaba viendo en directo, no le hizo mucha gracia.

Ambos intercambiaron sus números de teléfono y sus cuentas de redes sociales y, tras acordar con el novio infiel que se pondrían en contacto, la actriz se fue del lugar.

Sin embargo, todo esto fue motivo más que suficiente para que la dolida novia diera por terminada la relación. Pero la historia no quedó ahí, porque la chica decidió sacar toda la rabia contenida y acabó besando al amigo que la había acompañado a modo de venganza.

"Para atrapar a un tramposo" publicó este vídeo hace una semana y ya suma más de 589.000 visualizaciones en Youtube. Por no hablar de las risas que se ha echado más de uno a costa de este joven...

Últimas Noticias