PROYECTO CINEMATOGRÁFICO EN HOLLYWOOD

El preso "más sexy del mundo" se medirá en el cine con Vin Diesel

Calificado como "el preso más sexy del mundo" en 2014, el estadounidense Jeremy Meeks no ha dejado de trabajar desde que saliera de la cárcel en la que cumplía condena por posesión de armas.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8'
Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8' // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/06/2016 10:18

Tras ser detenido en Stockton y condenado a prisión por varios delitos, entre ellos posesión ilegal de armas y pertenencia a banda armada, la policía publicó su ficha en Facebook. A partir de ese momento, las redes sociales empezadon a hacerse eco del innegable atactivo físico de Meeks, hasta el punto de ser nombrado como "el preso más sexy del mundo".

A partir de ese momento, no han dejado de llamarle para proponerle proyectos. Uno de ellos es como modelo y comenzará en julio cuando salga de prisión. Pero el otro, que nos ha sorprendido mucho, es una propuesta para aparecer en la próxima pelíca de Vin Diesel en Hollywood, según confirmaba su manager a la revista 'New York Magazine': "Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas. Tiene mucho talento y ayuda con su labor a muchos jóvenes", comenta.

Ahora son muchos los que apoyan en redes sociales y ven en Meeks un icono en la lucha contra la delincuencia juvenil.