Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TAILANDIA | TRES HORAS PARA LIBERARLO

Se le queda atascado el pene en un anillo y se lo quitan con alicates y un serrucho

Los facultativos de un hospital en Bangkok tuvieron que utilizar herramientas de ferretería para poder liberar el pene de un hombre de un anillo sexual en el que se le había quedado atrapado.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/10/2016 a las 10:16 horas

Herramientas utilizadas para liberar el pene del tailandés

Herramientas utilizadas para liberar el pene del tailandés / Dewsbury / Jakchai Banyensakul

Se que queda atrapado el pene en un anillo

Se que queda atrapado el pene en un anillo / Dewsbury / Jakchai Banyensakul

Hasta tres horas estuvieron los médicos intentando cortar el anillo que aprisionaba el pene de un tailandés de 30 años. Este tipo de anillo, conocido como cockring, se utiliza para prolongar la erección y en principio son muy seguros, pero al parecer el que utilizó el joven no estaba homologado.

Uno de los médicos comentó: "No sé si lo compró en una tienda o es algo que encontró en su garaje", según recoge The Mirror. Este tailandés no contó con el aumento lógico del pene durante la erección, y acabó en urgencias con una estampa más propia de Bricomanía que de un quirófano.

El anillo no estaba homologado

El anillo no estaba homologado / Dewsbury / Jakchai Banyensakul

Tras probar métodos menos radicales, como lubricantes, los facultativos acabaron por “cortar por lo sano”. Alicates, sierra, destornilladores… Al final lograron liberar al joven gracia a unos alicates enormes con los que expandieron el diámetro del anillo. "Después le seguía doliendo, y estaba un poco avergonzado pero agradecido por poder usar su pene normalmente", comentaba el personal que asistió a la intervención. ¡Eso sí que era un anillo de compromiso!

Intentaron cortar el anillo con una sierra

Intentaron cortar el anillo con una sierra / Dewsbury / Jakchai Banyensakul