Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUDÁFRICA

Tres mujeres secuestran a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana

El hombre compartió taxi con tres mujeres desconocidas que acabaron drogándole para dejarle inconsciente. Tras un fin de semana teniendo sexo con él, le abandonaron en un descampado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:33 horas

Henry es secuestrado y torturado

Henry es secuestrado y torturado / antena3.com

Un hombre de 23 años compartió taxi con tres mujeres desconocidas. No tendría que resultar extraño hasta que vio que el vehículo no se desviaba hasta su vivienda.

Una de las mujeres le inyectó una sustancia no identificada para dejarlo inconsciente. Según informa el Times Live, cuando el hombre despertó estaba atado en una habitación desconocida.

Las tres mujeres lo obligaron a tomar bebidas energéticas para después violarlo varias veces al día durante todo un fin de semana.

Tal y como cuenta la policía, el hombre está muy traumatizado y bajo tratamiento médico. Actualmente, las autoridades buscan a las tres mujeres que abandonaron al joven semidesnudo en un descampado a unas 31 millas de Pretoria, en Sudáfrica.

Últimas Noticias