Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE UNA APP

Los viajeros del metro de Madrid podrán denuncian la suciedad de los vagones por el móvil

Si eres usuario del Metro de Madrid, quizás no sabías que la aplicación oficial tiene una función que permite avisar a los responsables que en un andén, tren o escalera hay suciedad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/06/2018 a las 15:34 horas

Viajeros en el Metro de Madrid

Viajeros en el Metro de Madrid / antena3.com

La aplicación del Metro de Madrid se ha actualizado y ahora los usuarios podrán avisar si una estación o vagón precisa de limpieza.

La nueva función de esta app servirá para que los viajeros avisen "de forma rápida y sencilla de posibles incidencias que encuentren en las estaciones del suburbano relacionadas con la limpieza de las mismas", según expone el comunicado de Metro Madrid.

Así que cualquier persona que utilice el metro en la capital española podrá denunciar que hay una zona sucia, desde un acceso o pasillo hasta un andén, un ascensor o el interior de un tren. Solamente hay que indicar el motivo de la incidencia y, también se puede añadir una fotografía. Y, el aviso llegara al centro COMMIT, donde se controlan las 301 estaciones y los 294 kilómetros de red, durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

Últimas Noticias