Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ARRASA EN EL PAÍS NIPÓN

El nuevo concurso japonés: sopla para no tragarte la cucaracha

La televisión japonesa no deja de sorprendernos. En esta ocasión, un polémico concurso japonés ha revolucionado las redes sociales en el que gana quien sople por un tubo una cucaracha hasta que se la trague su competidora.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:53 horas

La nueva sensación de la televisión japonesa: soplar para no tragarse una cucaracha

La nueva sensación de la televisión japonesa: soplar para no tragarse una cucaracha / europafm.com

Hay un nuevo juego en el programa de televisión japonés Crazy Japanese Game Show que está causando furor en el país asiático. Consiste en intentar introducir una cucaracha en la boca de tu contrincante, quien primero lo haga, gana. Es la nueva revolución, después de inventarse 'la mujer que más se abre de piernas', 'vamos a masturbar a un concursante mientras canta' o su evolución taiwanesa 'masturbamos al concursante y gana el eyaculador precoz'.

El mecanismo es sencillo, consiste en un tubo cilíndrico de plástico que contiene una cucaracha en su interior. A los dos extremos los dos jugadores introducen su boca en el tubo y a la señal comienzan a soplar para empujar al desagradable animal hasta la boca de su compañero. Aseguran que para saber jugar bien a este juego y no tener la necesidad de comerte al insecto, hay una depurada técnica para aguantar con fuerza en tus pulmones hasta conseguir que tu rival esté exhausto de soplar, y entonces aprovechar ese momento para darle el 'golpe' final.