Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BOMBO SORPRESA

Descubre que está embarazada de ocho meses

Fue su novio, al sentir una patada del bebé, el que se dio cuenta de que estaban esperando su primer hijo.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Jerryd y Wake

Jerryd y Wake / Facebook

La realidad supera muchas veces a la ficción, y si os preguntáis si una chica puede estar embarazada de ocho meses sin saberlo; la respuesta es sí. La estadounidense Wake Abbym estaba disfrutando con su chico de un concierto cuando este sintió una patada en el vientre de su novia. Tal y como afirma Esto no es noticia Gorman la miró y le dijo "creo que estás embarazada”.

Wake había confundido el malestar del periodo de gestación con gases y justificó su “despiste” refugiándose en que tiene ciclos menstruales muy irregulares. El médico aseguró que estos casos son inusuales en personas de constitución delgada como Wake pero que se producen con cierta frecuencia, llegando incluso a descubrirse el pastel el día del parto.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto No Es Noticia, Gordon y Wake están muy ilusionados con la llegada del pequeño Isaac aunque reconocen que les hubiese gustado esperar un poco más. ¿Y vosotros cómo reaccionaríais si supierais que vais a tener un hijo en menos de un mes?