Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

IRONMAN

Extraen 277 objetos metálicos del estómago de un joven

Los médicos tuvieron que intervenir de urgencia a un chico de 25 años que había ingerido casi 300 objetos, entre ellos tenedores, llaves, destornilladores y tuercas.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:00 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Un joven de 25 años llegó vomitando sangre a un hospital de Empangeni, en Sudáfrica, en un primer momento los médicos creían que el paciente tenía una úlcera pero ya se sabe que la realidad supera a la ficción y en esta ocasión lo iba a hacer por todo lo alto.

Cuando le hicieron la radiografía descubrieron en su cuerpo casi 277 objetos metálicos diferentes que llegaban a pesar dos kilos.

Tuvieron que intervenir al “comehierro” de urgencia para extraer la ferretería que había instalado en su organismo, su estómago tuvo que ser suturado debido a las heridas producidas por los objetos punzantes y de difícil digestión.

Lo que explicaría este sorprendente hallazgo es que el joven sufre un desorden alimentario que le provoca el deseo de comer objetos sin valor nutricional.