Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

OPERADO EN LONDRES

Un hombre recibe un trasplante de pene biónico de 20 centímetros

Mohammed Abad es un hombre de 43 años que perdió los genitales de pequeño en un accidente. Después de tres años y docenas de operaciones podrá disfrutar de su vida sexual gracias al trasplante de un pene biónico de 20 centímetros.

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:12 horas

Mohammed Abad tiene un pene biónico de 20 cm

Mohammed Abad tiene un pene biónico de 20 cm / Agencias

Pene biónico

Cuando era un niño, Mohammed Abad fue atropellado por un coche que lo arrastró 200 metros e hizo que perdiese su pene y uno de sus testículos en el accidente.

A sus 43 años, los médicos de la Universidad College de Londres han conseguido reconstruirle el pene tras docenas de operaciones durante tres años utilizando piel de su propio brazo. Además, el pene biónico está conectado al testículo que sobrevivió al accidente con lo que puede eyacular y tener hijos.

Además Mohammed puede tener una erección instantánea activando un botón que tiene en el escroto y que envía fluidos desde el estómago así como "desactivarlo" de la misma manera.