Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡BIENVENIDA, MAR MONTORO!

Mar Montoro se incorpora al equipo de Ponte A Prueba

A partir de esta noche Mar Montoro se une al equipo de Ponte A Prueba. El programa líder de las noches en la radio musical ficha a esta periodista, con gran experiencia en el mundo radiofónico, para acompañar cada noche a Pablo Guerola y Laura Manzanedo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:24 horas

Mar Montoro

Mar Montoro / europafm.com

La periodista Mar Montoro Agea se incorpora desde esta misma noche al equipo de presentadores de Ponte A Prueba, que se emite en Europa FM de domingo a jueves, entre las 23:00 y la 01:00 horas. Mar Montoro, con una larga experiencia tanto en radio como en televisión, acompañará a Pablo Guerola y a Laura Manzanedo en esta nueva etapa del programa líder de las noches en la radio musical.

Mar Montoro inició su carrera profesional en Sevilla, presentando distintos espacios de Los 40 Principales en la capital andaluza, antes de incorporarse a la programación nacional, presentando FanClub y La Mar de Noches entre los años 1998 y 2001. También ha colaborado en Anda Ya! y ha sido productora de programas de Cadena Dial y Cadena 100. En Radio 4G FM ha presentado en la última temporada los espacios La Marmota y Con Mar a solas.

Su trayectoria televisiva se inició a finales de los ochenta en Canal Plus, de donde pasó a Localia y a Popular TV. Además, ha trabajado como presentadora y locutora en Canal 5 (Francia), 40 TV, Telemadrid y Telecinco. En esta última cadena ha sido colaboradora de El programa de Ana Rosa, de Mujeres, hombres y viceversa y de ¡Qué tiempo tan feliz!.