Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA NUEVA OUIJA

El nuevo terror en la red: Charlie Charlie Challenged

El nuevo fenómeno viral se llama Charlie Charlie Challenged y consiste en contactar con el más allá a partir de dos lápices cruzados en un sencillo tablero en el que marca sí o no. ¿Truco o terror?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:55 horas

Charlie Charlie Challenged

Charlie Charlie Challenged / europafm.com

¿Alguna vez has jugado al famoso tablero de la ouija poniendo un vaso en medio? Pues ahora hay una técnica mucho más rudimentaria que se ha hecho viral convirtiéndose en Trending Topic el pasado lunes: Charlie Charlie Challenged.

Se trata de hacer una cruz con dos lápices afilados sobre una hoja en la que hay escritos dos 'Sí' y dos 'No'. Según los vídeos que circulan en la red, al formular la pregunta "Charlie, Charlie, ¿estás aquí?" un espíritu contacta desde el más allá para responder a las preguntas.

La mayoría de las veces uno de los lápices se inclina hacía una de las palabras, otras veces ocurre algo extraño en la habitación. ¡No te pierdas esta terrorífica recopilación!