Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#KYLIEJENNERCHALLENGE

La peligrosa moda de aumentar los labios con vasos de chupito

Internet está lleno de retos para adolescentes, que realizan y después cuelgan en sus redes sociales. Éste último consiste en aumentar el tamaño de tus labios con una peligrosa técnica que consiste en aspirar el aire de un vaso de chupito provocando la ruptura de los vasos sanguíneos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:19 horas

Labios hinchados

Labios hinchados / Instagram

En Internet hay un nuevo reto para los adolescentes. Este nuevo reto se llama #Kyliejennerchallenge, y está barriendo todas las redes sociales.

El reto consiste en ponerse un vaso de chupito en los labios, y aspirar el aire de su interior. Esto hace que el vaso se quede sin aire y comience a tirar de los labios.

Pasados unos dolorosos segundos, retiras el vaso y tus labios pasan a convertirse en unos parecidos a los de Yola Berrocal. En muchos casos este nuevo reto produce grandes hematomas alrededor de la boca. Muchos de los adolescentes que han realizado esta técnica ya avisan sobre su peligro y animan a que la gente no lo haga.

La hinchazón se produce porque los vasos sanguíneos de los labios se rompen y al haber mayor cantidad de sangre en los labios, estos se hinchan.