Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO + VIRAL

El vídeo de una joven india golpeando al hombre que la agredió sexualmente

Veena Ashiya Chindlur se encontró al hombre que la había agredido sexualmente en un parque mientras salía a correr como cada mañana. En un acto de valentía no lo dudó y al verlo lo persiguió y lo hizo arrodillarse e incluso le pateó la cabeza mientras una amiga grababa la escena convirtiéndose en uno de los vídeos más polémicos de los últimos días.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:58 horas

La joven india golpeando a su agresor

La joven india golpeando a su agresor / europafm.com

Veena Ashiya Chindlur es una joven india de Bangalore, ciudad donde, lamentablemente, el acoso y violaciones a mujeres es algo habitual.

Esta chica se ha convertido en una heroína en la red al publicarse un vídeo donde golpea al hombre que supuestamente la violó en un parque.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes mientras Veena salía a correr como cada día junto a una amiga y se encontró su agresor y éste empezó a acosarla haciendo gestos y ruidos extraños. La joven no lo dudó y empezó a perseguirlo hasta que lo hizo arrodillarse y le pateó la cabeza.

Su amiga lo grabó con su teléfono móvil y utilizaron este vídeo para poner la denuncia facilitando el arresto de su agresor.

La publicación del vídeo en Youtube ha causado mucha polémica y, aunque la mayoría aplauden la valentía de Veena, algunos afirman que se trata de un montaje e incluso hay quien se atreve a decir en los comentarios del vídeo que una mujer india no tiene derecho a defenderse de esa manera. ¿A tí que te parece?