Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Mejores Momentos Europlay

  • La humorista Raquel Sastre, en EuroPlay

    Entrevista con Raquel Sastre en Europlay

    Raquel Sastre ha visitado EuroPlay para demostrarnos que es una auténtica player desde pequeña, en su casa siempre ha vivido rodeada de videojuegos. Hasta nos ha explicado que una vez su hermano se cabreó tanto jugando que acabó tirando la PlayStation 2 por la ventana.

    La humorista también nos ha confesado que, cuando era pequeña, los Reyes Magos le trajeron una consola y, se vició tanto que su madre se la quitó. Pero tras luchar mucho, consiguió volver a jugar y ahora sigue disfrutando de su afición con su familia. Y, como a Raquel Sastre le encantan tanto los videojuegos, ahora juega con sus dos hijos mayores, aunque seguramente en un tiempo también lo hará con la pequeña, que ahora tiene 8 meses, pero no es ningún problema para ella ya que ha aprendido a darle el pecho mientras se divierte con la consola.

  • Los 10 juegos más esperados del 2017

    Los juegos más esperados de 2017

    En Europlay hemos hecho un repaso a los 10 juegos más esperados de este 2017 por los players, en el formato del TOP habitual del programa, pero extendiéndolo para reunir esta decena de títulos que han causado una enorme expectación.

  • Depáramo | Music Has No Limits

    Música y videojuegos: Music Talents

    Hablamos con Miguel Depáramo, el creador de Music Has No Limits, para conocer mejor el concurso Music Talents desarrollado por PlayStation.

    Cualquier persona que haya compuesto un tema y que quiera que forme parte de un videojuego, puede enviarlo a la web oficial de Sony PlayStation.

  • Entrevistamos a Hovik Keuchkerian en EuroPlay

    Entrevista con Hovik Keuchkerian

    La película de la famosa saga de videojuegos Assassin's Creed se estrenó el pasado viernes 23 de diciembre y narra una tremenda disputa a lo largo de la historia entre templarios y asesinos. Assassin’s Creed es una de las sagas más exitosas de los últimos años, y ahora por fin podemos ver la adaptación a la gran pantalla.

    Hovik Keuchkerian, uno de los actores de la película, nos ha visitado en EuroPlay para hablarnos de algunos secretos de la película. Y, como no es muy player, no se preparó el papel del film con el videojuego pero ha conseguido transmitir el mensaje del juego.

    Y, ¡qué bien nos lo hemos pasado cuando Hovik Keuchkerian se ha puesto las VR! ¡Qué gran momentazo hemos vivido en el estudio!