Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO DE SAN VALENTÍN | DEL 14 AL 20 DE FEBRERO

Europa FM te lleva de viaje a Roma para asistir al concierto de James Blunt

Si te gusta James Blunt, ¡esta es tu oportunidad de llevarte un viajazo a Roma para ver al cantante en concierto! Participa en nuestra web, ¡nosotros nos encargamos del resto! #JamesBluntEuropaFM ❤❤ CONCURSO CERRADO, ¡ya tenemos ganador!

Europa FM
  Madrid | 21/02/2020
Europa FM te lleva al concierto de James Blunt

Europa FM te lleva al concierto de James Blunt / europafm.com

El cantante británico está en plena gira de promoción de su nuevo álbum, Once Upon A Mind, del que ya hemos escuchado éxitos como ‘Cold’, o el emotivo ‘Monsters’, dedicado a su padre, que está atravesando una complicada enfermedad.

En el vídeo, grabado en una casa gótica de Oxfordshire, en Inglaterra, utilizada en una de las películas de James Bond, vemos a Blunt con los ojos llenos de lágrimas, luchando por no quebrarse, mientras canta: "No soy tu hijo. No eres mi padre, Sólo somos dos hombres grandes diciendo adiós. No hay necesidad de perdonar. No hay necesidad de olvidar. Conozco tus errores y tú los míos. Y mientras duermes, yo trataré de enorgullecerte. Así que papá, cierra los ojos. No tengas miedo. Es mi turno de espantar los monstruos".

 

El cantante, que se dio a conocer con el éxito mundial ‘You're Beautiful’, ha comunicado además que donará todos los beneficios que obtenga con la canción, a la institución Help for Heroes y la Legión Británica, ya que tanto Blunt como su padre, hicieron carrera militar.

GIRA DE JAMES BLUNT POR EUROPA

Este mes de febrero, James Blunt ha arrancado su gira por Europa, que incluye conciertos en Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia e Italia, entre otros. ¡Y en Europa FM queremos llevarte a Roma para que disfrutes de su música en directo! En concreto, el espectáculo que el artista tiene programado para el sábado 28 marzo en la PalaLottomatica de Roma.

👉 Antes de participar, consulta las Bases Legales

Vuelos, hotel y entradas para el concierto, ¡para que solo tengas que preocuparte de disfrutar! Pasa un fin de semana romántico en la capital italiana y vive un concierto único, ¡en compañía de quien tú quieras! ¿Se te ocurre un mejor regalo de San Valentín?

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar en el concurso y llevarte el fantástico viaje a Roma para asistir al concierto de James Blunt, solo tendrás que rellenar el módulo que encontrarás a continuación, indicando tus datos, y diciendo qué es lo más romántico que planeas hacer aprovechando tu estancia en Roma. Participa del 14 de febrero al 20 de febrero, saca tu lado más romántico, ¡y llévate un regalo que te enamorará! #JamesBluntEuropaFM ❤❤

CONCURSO CERRADO

GANADOR:

G. Lumbreras, de Madrid ¡Enhorabuena!

PARTICIPA EN EL MÓDULO A CONTINUACIÓN

Últimas Noticias