Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 10 AL 20 DE ENERO

Europa FM te regala unas increíbles pulseras SoundMoovz ¡para crear música bailando!

¡En Europa FM tenemos un regalo muy especial para que comiences el año bailando! SoundMoovz es un dispositivo que al ponértelo se activa con el movimiento corporal y crea sonidos envolventes con el que puedes componer tu propia música. Dinos en redes sociales qué canción de Europa FM es la que más te gusta y por qué + #AsíSuenaEuropaFM. ¡Este año tú eliges a qué ritmo moverte!

europafm.com | Barcelona | 21/01/2019

¡Si eres un amante del baile SoundMoovz es para ti! Este dispositivo que puedes llevar en las muñecas y/o en los tobillos, crea sonidos urbanos con cada movimiento que hagas, pudiendo crear música a partir de tu baile. Y si seguir el ritmo no es lo tuyo... ¡Haz que el ritmo te siga a ti!

Descubre la manera más emocionante de componer música, crear ritmos urbanos y compartirlos con los amigos. SoundMoovz es una nueva manera de vivir y disfrutar la música en la que, a la vez que se baila, se compone música con el movimiento, generándose una experiencia única.

 

Este dispositivo está diseñado con una interfaz fácil e intuitiva para que la puedan usar hasta los más pequeños de la casa. Tan solo hay que ponerse el dispositivo en muñecas y/o tobillos, sincronizarlo con la aplicación móvil a través de Bluetooth Smart, designar a cada pulsera los sonidos y efectos deseados y, automáticamente, el cuerpo se convierte en compositor de música y sonidos.

En Europa FM regalamos desde el 10 al 20 de enero fantásticos packs SoundMoovz para que disfrutes creando y compartiendo música a partir de tus movimientos. ¿Cómo conseguirlo?

PARTICIPA Y LLÉVATE UNAS PULSERAS SOUNDMOOVZ

Para ganar un pack de estas fantásticas pulseras, solo tienes que decirnos en Facebook, Twitter o Instagram* qué canción es la que más te gusta de la que suenan en Europa FM y por qué, con el hashtag #AsíSuenaEuropaFM. Las respuestas más divertidas u originales ¡se llevarán unas increíbles SoundMoovz para comenzar el año bailando! Antes de participar, consulta aquí las bases pasa concursar.

* Comprueba que en Facebook tu publicación esté como pública o no podremos verla, y en Instagram, que tu perfil no sea privado al menos durante el tiempo del concurso y su resolución.

GANADORES:

Últimas Noticias