SEGUNDA Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Conoce a los ganadores del iPhone 13 Pro de Harry Styles en 'Cuerpos especiales'

La segunda final del concurso de Harry Styles en Cuerpos especiales se ha celebrado este viernes y ya tenemos ganadores. Para hacerse con los iPhone 13 Pro que regala el cantante, los dos afortunados han tenido que cantar el estribillo de su tema As It Was y no se les ha dado nada mal.

Europa FM

Madrid 30/05/2022 08:16

Harry Styles ya ha repartido los cuatro móviles iPhone 13 Pro que tenía preparados para celebrar con los oyentes de Cuerpos especiales el lanzamiento de su disco Harry's House.

Después de la victoria de Juanito Lereles y María Quesitos en la primera final, la segunda le ha dado la victoria (y el teléfono) a Marta Muebles y a Cristina e Irene, las Sugar. Ellas han sido las más rápidas en llamar al teléfono del programa de Europa FM para darlo todo cantando As It Was, el nuevo single del disco de Harry Styles.

Marta ha sido la más madrugadora y se ha llevado iPhone 13 Pro antes de las 8:00 horas. En realidad el premio no es para ella, es para su novio: han hecho un trato y ella se lleva otro premio. ¿Qué será? Eva Soriano tiene una hipótesis...

El otro teléfono ha ido parar a las Sugar, Cristina ha llamado para conseguirle un móvil a Irene, su hija. La joven no estaba al otro lado del teléfono, porque estaba de viaje, pero dejó grabado el estribillo de la canción As It Was. ¡Menuda logística! El iPhone 13 Pro también ha sido para ella.

No te pierdas las dos llamadas y disfruta después de la canción de Harry Styles. Harry's House salió a la venta el pasado 20 de mayo.

Te puede interesar