Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIFA 20 | LA SELECCIÓN DE EFOOTBALL, CON LA ROJA EN SUECIA Y NORUEGA

Gravesen, AndoniiPM, Zidane10, JRA Lion… La Selección Española también triunfa en los eSports

No es la lista de Robert Moreno pero no tiene nada que desmerecer por calidad y títulos. La Selección Española de eFootball con Alfonso Ramos a la cabeza ha viajado con la Roja para jugar contra Noruega y Suecia a FIFA. Los convocados son: Andoni ‘AndoniiPM’ Payo (Movistar Riders), Kilian ‘Zidane10’ Pita (Movistar Riders), Jaime Álvarez ‘Gravesen’ (Team Dux) y Javier Romero ‘JRALion’ (Mad Lions). ¡Entérate de los horarios y cómo ver los encuentros aquí!

👉 Sigue en #directo a partir de las 17.40 h el Noruega - España de eFootball aquí

EFM Wild Play
  Madrid | 11/10/2019
La Selección Española de eFootball con Gravesen, AndoniiPM, Zidane10 y JRA Lion viaja con La Roja

La Selección Española de eFootball con Gravesen, AndoniiPM, Zidane10 y JRA Lion viaja con La Roja / Real Federación Española de Fútbol

Con motivo de la participación de la Selección Española en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Noruega y Suecia, los jugadores del juego FIFA, Jaime Álvarez ‘Gravesen’ (Team Dux Gaming), Andoni ‘AndoniiPM’ Payo (Movistar Riders), Kilian ‘Zidane10’ Pita (Movistar Riders), y Javier Romero ‘JRALion’ (Mad Lions) han sido invitados, a disputar unos partidos amistosos en #FIFA20 contra las selecciones de eFootball de ambos países, con Alfonso Ramos como entrenador.

Los jugadores han viajado en el avión oficial con la Selección Absoluta y vivir una experiencia inolvidable junto a muchos de sus ídolos, además de disfrutar de los partidos clasificatorios contra Noruega y Suecia los días 13 y 15 de octubre.

Para Andoni, jugador de Movistar Riders, “siempre es un orgullo representar a España. Ya tuve la oportunidad de hacerlo con la eNations y ahora vuelvo con ellos acompañado de mi compañero de equipo, Zidane10. Juntos esperamos hacer un buen papel en este evento”.

El propio Zidane10 destaca la parte positiva para los eSports de crear sinergias entre el mundo virtual y el físico; “estoy muy contento de haber sido elegido por la Real Federación Española de Fútbol para formar parte de la selección española de eFootball y viajar con La Roja para estos dos amistosos. Creo que es una muy buena oportunidad de estrechar aún más los lazos entre los eSports y los deportes tradicionales.”

El evento se podrá seguir en directo a través de Twitch y se celebrará en los estadios donde se disputarán los partidos oficiales de la Selección Española, el Ullevaal Stadion de Noruega y el Friends Arena de Suecia los días 11 y 14 de octubre, respectivamente.

LOS ENCUENTROS DE EFOOTBALL SE DISPUTARÁN:

Noruega vs España; 11/10/2019 a las 17.40 h aquí.

España vs Suecia; 14/10/2019 a las 17.00 h en Twitch.