Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La Selección Española de eFootball, de la Real Federación Española de Fútbol, juega en directo contra Noruega desde el Ullevaal Stadion (Oslo) a partir de las 17.40 h. Los seleccionados para #FIFA20 por Alfonso Ramos son: Andoni ‘AndoniiPM’ Payo (Movistar Riders), Kilian ‘Zidane10’ Pita (Movistar Riders), Jaime Álvarez ‘Gravesen’ (Team Dux Gaming) y Javier Romero ‘JRALion’ (Mad Lions).
👉 La Selección Española de eFootball viaja con la Roja a Noruega y Suecia
No es la lista de Robert Moreno pero no tiene nada que desmerecer por calidad y títulos. La Selección Española de eFootball con Alfonso Ramos a la cabeza ha viajado con la Roja para jugar contra Noruega y Suecia a FIFA. Los convocados son: Andoni ‘AndoniiPM’ Payo (Movistar Riders), Kilian ‘Zidane10’ Pita (Movistar Riders), Jaime Álvarez ‘Gravesen’ (Team Dux) y Javier Romero ‘JRALion’ (Mad Lions). ¡Entérate de los horarios y cómo ver los encuentros aquí!
👉 Sigue en #directo a partir de las 17.40 h el Noruega - España de eFootball aquí
El Mundial de Fútbol de Sudáfrica unió a Shakira y a Gerard Piqué, que ahora se despide de la Selección Española de Fútbol. La cantante le ha dedicado al futbolista unas emocionantes palabras a través de las redes sociales.
Muchos seguidores de La Roja aprovecharon la fotografía de Edurne con la camiseta de su novio, David De Gea, para insultar y criticar al portero de la Selección Española de Fútbol en el partido España-Portugal del Mundial de Rusia.
Sergio Ramos y Demarco Flamenco se unen en un tema para apoyar a España en el Mundial
Sergio Ramos presenta Otra estrella en tu corazón, su propuesta musical, junto con Demarco Flamenco, para el Mundial de Rusia 2018.