ESPORTS

Dota Underlords celebrará su primer torneo presencial en ESL One Hamburg 2019

ESL One Hamburg acoge el primer torneo offline de Dota Underlords. Del 22 al 27 de octubre tendrá lugar el gran evento en la ciudad alemana, y contará con un torneo paralelo del juego de batallas en su versión Auto Chess.

Dota Underlords celebrará su primer torneo presencial en ESL One Hamburg 2019
Dota Underlords celebrará su primer torneo presencial en ESL One Hamburg 2019 // Twitter ESL One Hamburg 2019

EFM Wild Play

Madrid 25/06/2019 12:11

El mayor espectáculo de Dota 2 llega a Europa de la mano de ESL One Hamburg, y será del 22 al 27 de octubre cuando se disputará el torneo en la ciudad alemana.

Dota Underlords será una actividad paralela al evento principal, donde 12 equipos profesionales competirán fuera de línea, para hacerse con la victoria del nuevo juego de Valve basado en el mod Dota Auto Chess, Dota 2. Dota Underlords será el primer torneo fuera de línea, presencial que se celebrará del modo Dota Auto Chess. La inscripción al torneo estará abierta a cualquiera que desee participar y el premio ascenderá a los 5.000 euros.

Valve, la empresa desarrolladora de videojuegos, ha presentado la versión Auto Chess de Dota Underlords. Los juegos de batalla están en alza y el modo Auto Chess se ha convertido en una revolución actual a la que se suman varios de los títulos más populares de los esports, como el lanzamiento de Riot Games de su modo Auto Chess de LoL, 'Tácticas Maestras'. Como anunciamos recientemente, la nueva versión de Dota 2 permite enfrentarse contra 7 jugadores en línea, tener partidas de enfrentamiento sin conexión contra bots en las que podemos elegir el nivel de dificultad, y la clasificación y progreso compartido, entre otras novedades. Esta vez podremos vivir el juego de un nuevo modo en el gran evento ESL One Hamburg y con 12 de los mejores equipos profesionales del juego de batallas.