Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODAS LAS NOVEDADES

'Tácticas Maestras', el nuevo modo de juego de League of Legends

'League of Legends' adopta un nuevo modo de juego llamado 'Tácticas Maestras', inspirado en Auto Chess. La nueva versión del exitoso juego de Riot Games se lanza el 26 de junio, aunque el juego puede llegar de prueba al servidor antes.

EFM Wild Play
  Madrid | 12/06/2019
'Tácticas Maestras', el nuevo modo de juego de League of Legends

'Tácticas Maestras', el nuevo modo de juego de League of Legends / Riot Games

Riot Games lanza su nueva apuesta de 'League of Legends' con un nuevo modo de juego llamado 'Tácticas Maestras', basado en el modo Auto Chess donde se desarrollarán batallas de hasta 8 jugadores que se enfrentarán 1 contra 1. Podrás comprar de una tienda los campeones del juego y elegir a los mejores para formar tu propio equipo y llevar a cabo, así, tu estrategia. Te podrás enfrentar a oponentes aleatorios y a través del oro, que se consigue antes de cada ronda, se podrá reclutar campeones para el equipo.

El equipo se volverá más poderoso conforme vaya añadiendo campeones del mismo origen y clase. La posición y composición del equipo cobra importancia en las batallas organizadas a modo de Auto Chess donde cada movimiento es vital en el juego. Como ha contado Riot Games, tu equipo viajará al tablero de un oponente, o vendrán a ti, y se desarrollará una batalla. Sin duda, la gran novedad del nuevo lanzamiento son los personajes: las Minileyendas, unas pequeñas criaturas animadas que serán los avatares del juego. Podrás comprarlas y elegir entre seis especies.

'Tácticas Maestras', el nuevo modo de juego de League of Legends

'Tácticas Maestras', el nuevo modo de juego de League of Legends / Riot Games

El lanzamiento oficial será el 26 de junio, aunque este mismo mes se podría lanzar una prueba de la nueva versión del juego.

Últimas Noticias