Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN PELIGRO

Así es Balconing Simulator 2020, el videojuego basado en la práctica más arriesgada del turismo de borrachera

El próximo mes de diciembre sale a la venta Balconing Simulator 2020, un videojuego basado en el balconing, una de las practicas más peligrosas de los turistas.

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2019
Adolescente jugando a un videojuego

Adolescente jugando a un videojuego / Gettyimages

El videojuego Balconing Simulator 2020 estará disponible a partir del 6 de diciembre en la tienda online Humble Bundle. Sin embargo, este pasatiempo no ha estado exento de polémica, ya que está basado en un simulador que reproduce el balconing, la práctica que consiste en saltar entre los balcones de un hotel o de lugares altos hacia la piscina y que hacen muchos jóvenes turistas.

 

El objetivo principal de este juego es intentar llegar a la piscina saltando desde nuestro acogedor apartamiento. Su intención es que el jugador pueda experimentar una sensación más real al afrontar esta circunstancia.

En el tráiler podemos apreciar el poco equilibrio y la total descoordinación del personaje principal, el cual refleja los efectos del alcohol que ha tomado.

 

Últimas Noticias