Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Videojuego

  • Neo Geo Arcade Stick Pro

    Neo Geo Arcade Stick Pro

    El diseño de este complemento está en boca de todos, sus curvas y botones son lo más nombrado en los últimos días, ¡el complemento ideal de la consola retro Neo Geo Mini! Te contamos todo acerca de este producto, características y precio.

  • Death Mark

    Death Mark

    Te hablamos acerca de este afamado videojuego japonés, lo querrás conocer. La aventura de terror tiene elementos visuales tan sofisticados que te conquistará. Por otro lado, su historia está repleta de misterio y posibilidades para el jugador. Disfruta nuestras impresiones acerca de esta entrega asiática.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Dauntless, furor de millones

    Dauntless: Furor de millones

    Con un caudal de jugadores impresionante, el multijugador Dauntless se ha instalado con fuerza en el mercado. Su rápida popularidad ha producido colapsos de los servidores, pero aún con esos inconvenientes a cuestas, el número de adeptos continúa en aumento. Los registros superan los 10 millones de usuarios y este videojuego no decepciona, sus seguidores producen asombrosas cifras.

  • Grand Theft Auto V

    GTA V: Curiosidades y área 51

    El videojuego de acción distribuido por Rockstar Games provoca análisis de toda clase. Mientras que la aventura se desarrolla en una ciudad ficticia, Los Santos, la experiencia genera sensaciones muy reales.

  • Counter-Strike: Global Offensive

    Astralis hace historia de nuevo en Katowice

    13.000 personas fueron testigo de la asombrosa victoria de Astralis en el primer Major de Counter Strike: Global Offensive de la temporada. El escenario elegido para disputar este encuentro fue IEM Katowice 2019, concretamente el imponente Spodek Arena de Polonia.