Especial

Eurovisión 2025

¡Esa Diva, en Basilea!

Austria gana Eurovisión

Austria gana Eurovisión

Clasificación final

Clasificación final

Puesto Melody

Puesto Melody

Más sobre Eurovisión

Más sobre Eurovisión
CANTA EL AGUDO DE 'ESA DIVA'

Las primeras palabras de Melody tras actuar en Eurovisión: "Que pase lo que pase"

Melody ha terminado su actuación pletórica e igual de enérgica que se ha mostrado sobre el escenario de la final de Eurovisión 2025. "Muy felices de todo", ha dicho la artista antes de cantar el agudo de su canción entre bastidores.

Eurovisión 2025, en directo: la actuación de Melody, presentadoras y votaciones

Así ha sido la actuación de Melody en la final de Eurovisión 2025 con 'Esa Diva'

Cómo quedará Melody en Eurovisión 2025, según las apuestas tras su actuación

Melody, tras actuar en la primera semifinal de Eurovisión 2025.
Melody, tras actuar en la primera semifinal de Eurovisión 2025. | Getty Images

Europa FM

Madrid17/05/2025 22:51

Melody está muy orgullosa de su actuación en Eurovisión 2025, tal y como ha dado a entender con las primeras palabras que ha pronunciado al bajarse del escenario.

Entre bastidores y en compañía de sus cinco bailarines, la cantante de Dos Hermanas ha puesto en relieve la parte vocal de su espectáculo con Esa Diva y ha asegurado que, independientemente de su puesto, ella y su equipo están muy contentos con el resultado final en el festival de música.

"Muy felices de todo lo que ha pasado, del momentazo en el escenario...", ha dicho, seguramente refiriéndose al esperado helicóptero que ha realizado al terminar su actuación. "La energía ha sido impresionante. Lo hemos dado todo bailando, cantando... Señores, que pase lo que pase, pero nos hemos quedado muy a gusto".

Y, tras pronunciar estas palabras ante el micrófono de TVE, Melody ha cantado de nuevo la nota alta de Esa Diva con la misma excelencia que sobre el escenario.

Revive la actuación de Melody en Eurovisión

El espectáculo de Melody en Eurovisión ha cambiado mucho respecto al que presentó en el Benidorm Fest, incluida la producción del tema. Con una versión más "moderna", la artista ha presentado una actuación dividida en tres actos con dos vestuarios diseñados por el ilicitano Gustavo Adolfo Tarí.

En la primera parte, aparece con un vestido negro con su figura a contraluz y paseando por una alfombra roja llena de flashes —recreando la presión mediática que vivió de niña, cuando triunfó con El baile del gorila—. En el segundo acto, Melody sale del telón que cubre el escenario con un body plateado y le lanza un beso al público. Por último, en la tercera parte, el telón se cae y la cantante se erige como la reina del teatro desde lo alto de las escaleras. Y, tras el lanzamiento de micrófono, ¡la pirueta!

¡Y el helicóptero ha llegado tras el final de la actuación!