Lidia Guevara - No voy a llorar (acústico)

El próximo 25 de marzo se publica El héroe del universo, el segundo disco de Guevara. Su primer single es No voy a llorar.

Barcelona 26/03/2014 17:09

Portada del nuevo disco de Guevara

Guevara presenta su segundo disco, El héroe del universo, 14 canciones compuestas durante los últimos dos años y que nacen tras la pérdida de un ser querido: "las nuevas canciones representan la consecución de lo positivo después del dolor, las batallas interiores y la desolación". Este nuevo disco es un homenaje a su "Héroe", su hermano Gabriel que falleció con 34 años y ha sido una forma de convertir sus sentimientos en canciones.

El primer adelanto de este nuevo disco se titula No voy a llorar, una canción que en palabras de la cantautora catalana es "una canción que ayuda, anima y que está hecha para superar las adversidades del día a día.

Este nuevo álbum ha sido posible gracias a su público ya que se ha financiado íntegramente mediante una campaña de crowdfunding y se publica 3 años después de su primer disco, Memoria de elefante, con el que se hizo un hueco en el panorama musical español.