En Un lugar llamado mundo hemos contado con la presencia de Rubén Pozo, antiguo componente del grupo Pereza, y que ahora ha sacado a la luz su primer trabajo como solista. Lo que más, es el nuevo álbum de Rubén Pozo que anteriormente pasó por grupos como Pereza o Buenas noches Rose.

De este último nos habla como su primera oportunidad para estar dentro del mundo de la música. Nos cuenta que fue una banda formada por compañeros del instituto para disfrutar de la música. Finalmente les llegó un contrato por el cual tuvieron oportunidad de comenzar sus carreras musicales.

En relación al cambio de hacer música nos cuenta que como solista la responsabilidad de hacer las letras es únicamente suya pero tiene la ventaja de poner el sello que le gusta a cada canción. Aunque no duda en decir que 'un grupo es más que la suma de sus componentes, es una química increíble'.

A través de su playlist le conocemos en profundidad. Nos explica que tiene grandes influencias del cantante de rock español, Rosendo. En relación a ello nos cuenta que la edad no tiene que ser impedimento para hacer música. Asegura que 'para estar en el maravilloso mundo de las canciones hay que estar loco'.