SESIONES DE FIRMAS Y CONCIERTO ACÚSTICO

Shinova presenta su álbum ‘Cartas de Navegación’ en acústico por varias ciudades

Shinova lleva dos años sin parar de crecer, y por fin podemos escuchar sus Cartas de Navegación, el quinto álbum de la banda vizcaína, todo un incendio creativo y emocional que presentan en acústico por diferentes ciudades de la geografía española.

Shinova
Shinova // Instagram/@Shinova_rock

Europa FM

Barcelona 09/10/2018 15:23

Shinova nos han conquistado con su enérgico directo en festivales y salas de conciertos y ahora presentan su quinto disco, Cartas de Navegación (Warner Music), formado por 11 canciones rubricadas por la inconfundible voz de Gabriel de la Rosa, que marca con su personal estilo temas como 'El álbum', que fue su primer adelanto.

Un álbum en el que encontramos temas tan redondos y comprometidos como 'Guerra y Paz', otros más vibrantes como 'Cartas de navegación', e incluso guiños al pop electrónico con 'Mirlo blanco'.

El gran salto de Shinova al panorama musical nacional llegó con ‘Volver’, su anterior trabajo. El cuarto disco de la banda, con temas contundentes y estremecedoras como 'Para cambiar el mundo' o 'Doce meses (El año del maravilloso desastre)'.

ACÚSTICOS Y FIRMAS DE DISCO

Shinova estará viajando por la geografía española guiados por sus Cartas de Navegación, atracando en ciudades como Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Murcia o Valencia, para presentar en acústico su nuevo trabajo. Citas:

- Viernes 5 octubre BILBAO Fnac Alameda 19 h

- Sábado 6 octubre DONOSTIA Fnac San Martín 19 h

- Martes 9 octubre MADRID Fnac Callao 19 h

- Jueves 11 octubre BARCELONA Fnac L'Illa 19 h

- Lunes 15 octubre MURCIA Fnac Nueva Condomina19 h

- Martes 16 octubre VALENCIA Fnac San Agustín 19 h.

GIRA 2019 - SHINOVA

En febrero del año que viene arranca la gira de Shinova para presentarnos sus Cartas de Navegación, con dos fechas confirmadas, y ya puedes hacerte con las entradas:

- Sábado 2 de febrero de 2019 en la sala La Riviera de Madrid

- Sábado 16 de febrero de 2019 en la sala Santana 27 de Bilbao

Shinova estuvo con nosotros en Europa FM, y muy pronto podrás ver la entrevista con ellos en la web!