INVESTIGAN SI SE TRATA DE UNA VENGANZA

Brutal agresión a una joven con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia

La joven ha relatado al equipo de Espejo Público cómo un joven se hizo pasar por mensajero para que le abriese la puerta. Acto seguido, le colocó en la cabeza un gorro con pegamento abrasivo que le ha causado varias lesiones, además de tener que raparse al cero.

Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia
Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia // Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia

Europa FM

Madrid 27/07/2020 16:50

Marcela es la dueña de un negocio de estética en Valencia que sufrió una brutal agresión que le ha dejado tanto secuelas físicas como psicológicas. La joven contó al equipo de Espejo Público que el miedo todavía no le ha desaparecido del cuerpo, y es que el 'modus operandi' es poco habitual, por lo que sospecha que puede tratarse de una venganza.

La joven cuenta que unos días antes de la agresión la llamó una mujer desde un número oculto interesándose por unos tratamientos. A los pocos días volvió a llamar preguntando por la localización del negocio, ya que no lo encontraba a pie de calle, así que Marcela le explicó que se trataba de un piso en un edifico.

Esa misma mañana, la misma voz femenina la llama por teléfono de nuevo para decirle que en 15 minutos se pasaría finalmente por la clínica. Sin embargo, cuando llamaron al timbre, Marcela vio por la mirilla a un joven con una gorra roja y un ramo de flores. Él le dijo que se tenía un regalo para ella y, después de confirmar su identidad, efectuó la supuesta venganza.

"Entonces todo fue muy rápido, me tiró el ramo de flores a los pies y me puso un gorro en la cabeza con violencia diciéndome: "Esto es para ti, hija de puta" y salió corriendo", señala.

Todo ocurrió delante de su hijo, que corrió a pedir auxilio para su madre. El gorro contenía un pegamento abrasivo que ha provocado heridas y quemaduras en el cuero cabelludo de la mujer, que se ha tenido que rapar el pelo al cero.