SE VENDERÁN DULCES HASTA EL 6 DE ENERO

Una confitería esconde 10.000 euros en un roscón de Reyes

Una confitería de La Bañeza, en León, ha escondido 10.000 euros en uno de sus roscones de Reyes. La iniciativa empezó en plena crisis económica, cuando introdujeron 500 euros y, año tras año, la cantidad ha aumentado hasta llegar a la cifra actual.

Roscón de Reyes
Roscón de Reyes // Wikipedia - Imagen de dominio público

Europa FM

Barcelona 28/12/2020 17:41

Si no fuiste un afortunado en la Lotería de Navidad y crees que tampoco lo serás en el Sorteo del Niño, todavía tienes la oportunidad de comprar uno de los dulces de una confitería de La Bañeza, en León, y llevarte 10.000 euros.

Cuando se inició la crisis económica, este establecimiento decidió introducir 500 euros en uno de sus roscones de reyes. Con el paso de los años, la cantidad ha aumentado hasta llegar a los 10.000 euros, como ocurrió el pasado año y ahora se repite.

El premio está oculto en cualquiera de estos dulces, desde los simples hasta los que están rellenos de nata, crema o chocolate. Y, se puede comprar uno de estos hasta el 6 de enero.

Desde la confitería han explicado que si nadie se pone en contacto con ellos, los 10.000 euros se entregarán a una o varias ONGs.