para febrero del 2022

Eminem encabeza el cartel de la próxima Super Bowl

Eminem lidera el próximo cartelazo de la Super Bowl de 2022, junto a Snoop Dogg y Kendrick Lamar, entre otros cantantes.

Eminem
Eminem | europafm

Europa FM

Barcelona04/10/2021 15:16

Ya se sabe la importancia que tiene un evento como la Super Bowl, un auténtico acontecimiento que paraliza Estados Unidos y que se ha convertido en un espectáculo no solo deportivo, sino musical. La actuación del medio tiempo es de lo más esperado de la noche con el que cada año consiguen superarse.

The Weeknd se llevó los laureles en 2021 en una de las actuaciones más esperadas, aunque esta tuviera que estar regida por las medidas pertinentes por la pandemia. Otro gallo cantó en 2020 con una actuación que nos dejó a todos con la boca abierta, con Shakira y Jennifer López como principal reclamo del show. Las artistas latinas también contaron con la participación de J. Balvin y Bad Bunny. Sin lugar a dudas aquella gala ya se ha convertido en una de las mejores de siempre.

En esta ocasión, será Eminem el principal protagonista del show, pero no estará solo. El rapero cantará con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El espectáculo del intermedio del mayor partido en la National Football League (NFL) se celebrará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

Eminem le pone su voz a 'Venom 2: habrá Matanza'

Por si todo esto fuera poco, Eminem vuelve a las grandes ligas, porque también está presente en la banda sonora de la película, protagonizada por Tom Hardy. La cinta sufrió varios retrasos y cambios de fecha, pero Venom 2: habrá Matanza ya está aquí y llegará a España este mismo 15 de octubre.

Además, se especula que el cantante pueda anunciar, en breve, su próximo disco aprovechando el impacto de la cinta. No hay que olvidar que el cantante ya puso su voz para la primera entrega de Venom en los cines y esta fue un verdadero exitazo.